CAYÓ EL MOTOCHORRO que provocó el choque que acabó con la vida de Carla Retamozo

POLICIALES 05 de abril de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.18.28 PM

En Fontana la tragedia golpeó con fuerza a la comunidad tras la muerte de Carla Retamozo, una joven docente de 29 años, en un fatal accidente que tuvo lugar en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Padre Sena. El suceso se desencadenó luego de que Retamozo fuera víctima de un robo perpetrado por un motochorro.

El presunto responsable de este acto delictivo, identificado como M.O. y domiciliado en el barrio Santa Bárbara, fue detenido en su vivienda gracias a la labor investigativa de la Policía. Durante el operativo, se secuestró una motocicleta roja, con la pechera frontal despegada, y un celular que se presume fue sustraído a la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.28.26 PM (2)

Según la reconstrucción de los hechos, Retamozo se dirigía en moto a buscar a su hermana cuando fue abordada por el ladrón, quien le arrebató su celular. Decidida a recuperar su pertenencia, la joven emprendió una persecución que terminó en tragedia cuando impactó contra un domo en la mencionada intersección, perdiendo la vida en el acto.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.28.26 PM

La fiscal Candela Valdez, a cargo de la investigación, describió el trágico suceso: "Ella iba en una moto a buscar a su hermana, minutos antes la intercepta un ladrón en moto y le arrebata su celular. Ella lo empieza a perseguir y cuando estaba cerquita de él, se choca contra el domo, en avenida 25 de Mayo y calle Padre Sena, de un semáforo. Perdió la vida en el lugar".

WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.39.48 PM

La fiscalía ha recopilado diversos videos de cámaras de seguridad que capturaron el momento del robo y el posterior accidente. La detención de M.O. representa un avance crucial en la investigación, que ha conmocionado a la comunidad local y puesto de manifiesto la necesidad de abordar la problemática de la inseguridad en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto