La visión de provincia que tenemos es la de acompañar siempre al campo” dijo el Gobernador, en Margarita Belén

CHACO 06 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-06 at 09.32.58

El gobernador Leandro Zdero estuvo anoche en la Sociedad Rural de Margarita Belén, junto a los ministros de la Producción Hernán Halavacs y Alejandro Abraam, de Hacienda y Finanzas, reunido con productores de la zona. El mandatario provincial fue recibido por Marcos Pastori, presidente de la Sociedad Rural del Chaco, y su Comisión Directiva donde abordaron temas vinculados al sector agropecuario y ganadero. “Nuestra visión de provincia es apoyar siempre al campo, al que produce, al que trabaja, al que ayuda al crecimiento y al desarrollo de nuestra provincia y, en este caso, en contacto con el sector ganadero. Claramente la Sociedad Rural del Chaco en este nuevo predio también está dando avances importantes y con un estado presente, donde seguimos llevando adelante políticas, herramientas y conectividad que beneficien al sector”- señaló Zdero. 


En el marco de esta reunión, Pastori, de la Sociedad Rural, manifestó su agradecimiento por la presencia del gobernador en la localidad de Margarita Belén: “Agradecerle al Gobernador y a todos sus funcionarios porque realmente no solamente en su momento nos había dicho cuando asumieron que iban a apoyar al sector, al campo, a toda la actividad agropecuaria, sino que lo están demostrando con acciones y programas que van llegando a los productores. Para nosotros es realmente un impulso y nos da tranquilidad para poder trabajar mancomunadamente, mirando siempre para adelante para el futuro y realmente como estaban hoy todos, la comisión directiva y muchos productores que son socios de la institución, se van con respuestas realmente satisfactorias porque es lo que buscamos”.  


Por último, el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, expresó: “Muy contentos, de estar acá en la Sociedad Rural, en Margarita Belén, con temas que ya se venían tratando y algunos temas para el futuro, para seguir trabajando en forma conjunta, como nos pide el gobernador y como lo venimos haciendo hasta ahora; planificando para los meses que vienen en los diferentes eventos importantes que los sectores quieren realizar y nosotros acompañando desde el lugar 

Te puede interesar
Lo más visto