TERROR en Resistencia: rescataron a una mujer que quiso quitarse la vida y a un bebé que tenía en manos

La mujer de 35 años llevaba tres días sin dormir, según relató su padre.

POLICIALES 08 de abril de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.11.12
Intento de suicidio

Según dijeron testigos del lugar y fuentes que trabajaron en la calle Entre Ríos al 1.100 la mujer pretendía suicidarse. Minutos antes tenía un bebé en brazos y lograron quitárselo.

El terror se apoderó de vecinos del lugar, mientras que la Policía desplegó un mega operativo para rescatarla, algo que lograron tras más de media hora de intervención.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.11.13

En un operativo de rescate llevado a cabo por la División de Bomberos de Resistencia, se logró salvar a una mujer que se encontraba en riesgo de arrojarse desde una altura en la calle Entre Ríos N° 1101 de Resistencia.

El incidente fue reportado por el Jefe de Bomberos de Resistencia, quien informó sobre una persona con intenciones de suicidio, por ello una unidad policial se dirigió al lugar con personal de rescate y salvamento.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 20.36.49 (1)

Al llegar, se constató que la persona en riesgo era  una mujer de 35 años, quien se encontraba en la terraza del primer piso, a una altura de aproximadamente 5 metros, con la intención de arrojarse. Según manifestaciones de su padre, un hombre de 67 años, la mujer padece de psicosis del sueño y no había dormido en tres días. Este no era el primer episodio de este tipo que experimentaba.

Se esperó la presencia de un mediador del C.O.E. (Centro de Operaciones de Emergencia) y se desplegó el móvil. Tras agotar instancias de diálogo, se procedió a ascender hacia donde se encontraba la mujer utilizando la fuerza necesaria para reducirla y evitar que se arrojara.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 20.36.49

La doctora suministró sedantes para controlar la situación. Luego, la víctima fue equipada con elementos de protección personal y descendida mediante cuerdas y arneses, siendo asistida por personal médico y trasladada en la ambulancia al hospital.

Te puede interesar
Lo más visto