El Gobierno Provincial acompañará la cruzada evangelística que traerá a más de cincuenta mil feligreses a Resistencia

CHACO 09 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.57.00

El gobierno se prepara para recibir a todos los religiosos y feligreses que vengan de muchos lugares del mundo, para este encuentro que se realizará en septiembre en la capital chaqueña.

El ministro de Gobierno, Trabajo, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Gómez, se reunió hoy con representantes del Ministerio Cristiano Internacional, provenientes de España, México, Nigeria y algunas provincias de Argentina para conocer los detalles de este evento tan significativo de carácter internacional que va a nuclear a muchas personas del mundo donde han elegido venir al Chaco.


El gobierno se puso a disposición para colaborar en todo lo que tenga que ver con el turismo, como las plazas hoteleras y también aportar con el mecanismo de seguridad y de atención a estas comitivas que vendrán de todas partes del mundo. 


Durante el encuentro,  este organismo religioso le planteó al ministro el evento que quieren realizar en la provincia de convocar a personas de muchas partes del mundo. Esta congregación que se realizará en el Chaco se trata de una cruzada evangelística en la que muchos religiosos se reunirán para encontrarse con milagros, sanidades, liberaciones y libertad y también se harán obras de caridad. A sí mismo, este encuentro religioso será transmitido por un canal de televisión cristiano, en cuanto a la fecha y el lugar aún falta confirmar, pero según los pastores se está viendo la posibilidad de realizarlo en el mes de septiembre, y el lugar sería el Portal del Cielo. Se espera la llegada de aproximadamente 50 mil personas de todo el mundo.


Por su parte, Raquel Vega, representante española del Ministerio Cristiano, aclaró que “es un encuentro para que las almas sedientas de libertad espiritual y un cambio en su vida encuentren un espacio; viene para transformar y causar un impacto, un cambio y sabemos que algo muy especial va a suceder”. Además, señaló que la elección del Chaco como lugar “fue todo obra de Dios y que este es el tiempo para el encuentro religioso”. 
El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, estuvo acompañado en esta reunión por Pedro García, del área de Culto de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto