Vargas se reunió con presidentes de mutuales de fuerzas armadas para articular la construcción de viviendas

POLITICA 09 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

La reunión tuvo lugar en la sede de la Mutual de la Policía Federal, ubicada en la calle Giachino 1772 de Resistencia.

El diputado provincial Samuel Vargas se reunió con diversos presidentes de mutuales de fuerzas armadas para articular la construcción de viviendas.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Mutual de la Policía Federal, ubicada en la calle Giachino 1772 de Resistencia. En el encuentro también estuvo presente el diputado Francisco Romero Castelán. 

 

Vargas destacó que "esta acción conjunta de los mutualistas, que agrupan a socios de la Fuerza Aérea, Ejército, Gendarmería Nacional, Policía Federal y AMUDOCH (docentes), no tiene precedentes".

"Es la primera vez que superan los intereses sectoriales para trabajar unidos hacia objetivos que beneficien a sus afiliados. En esta oportunidad, detallaron un ambicioso plan de construcción de viviendas y otros beneficios", indicó el legislador Vargas. 

WhatsApp Image 2024-04-09 at 09.28.25

Y añadió: "Hablar de estos proyectos que generarán puestos de trabajo en una economía nacional en ajuste es digno de felicitar. Estas mutuales están decididas a apostar e invertir en nuestra provincia, incluso cuando todo parece indicar lo contrario.

 

También, los legisladores recibieron presentes entregados por el presidente de la Mutual de la Policía Federal, Edgardo Domínguez. Por último, Vargas afirmó: "Vamos a trabajar planificando primero el proyecto, luego la obra y finalmente el corte de cintas, pero lo esencial es hacerlo sin intermediarios". 

Te puede interesar
Lo más visto