Diputado Samuel Vargas : cuando hay temario consensuado, el trabajo legislativo supera barreras partidarias y se sancionan leyes por mayoría absoluta.

CHACO 11 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

Actualizamos la Tasa de Justicia, de esta manera adecuamos el valor con otras provincias para evitar oportunismo de aquellas empresas que fijan domicilio acá, solo para litigar pero dejan sus ganancias afuera y lo hacen porque la taza de justicia es más barata en nuestra Provincia. Señaló el legislador.


La tasa, estaba muy atrasada porque pasaban años entre cada actualización ; esta Ley viene a corregir los valores, eso es lo positivo en general sobre todo para el poder judicial que tiene una doble  función: administrar justicia y de mejorar lo que consideren necesario para el mejor funcionamiento del Poder,  como mejorar las condiciones laborales del personal ,en juzgados donde se abarrotan Expedientes  lo que repercute en el trabajo del personal y la productividad de sus sentencias, además con esta Ley también aportará una mejora en el salario de sus empleados. Destacó Vargas


Por último señaló: esto demuestra una vez más que el interbloque Juntos Por el Cambio está cohesionado y unido detrás de objetivos superiores, con responsabilidad en el manejo de la cosa pública . 

Te puede interesar
Lo más visto