CONVOCATORIA: Juan tiene 8 años y busca una familia que lo acompañe en su crecimiento

SOCIEDAD 11 de abril de 2024 redacción redacción
padre-e-hijo-tomando-las-manos

Juan es un niño de ocho años que está en busca de una familia donde crecer. Según informaron desde el Poder Judicial de Corrientes, la convocatoria es para interesados de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe porque tiene hermanitos con los que quiere seguir en contacto.

El niño asiste a primer año de la Escuela Especial Caridi. Es muy cariñoso y le gusta descubrir cosas nuevas. A lo largo de los años logró fortalecer habilidades sociales, pero requiere de una familia que puedan ofrecerle contención y protección.

 

Juan se comunica con palabras simples y presenta trastorno específico del Lenguaje y retraso neurocognitivo, pero a lo largo de los años logró fortalecer habilidades sociales. Aun así, requiere de adultos que puedan ofrecerle un sostén emocional con acompañamiento activo y afectivo.

 

Por lo tanto Juan busca una familia que esté dispuesta a brindar mucho amor que él retribuirá con sonrisas y demostraciones de cariño.

 

LA CONVOCATORIA
 

En este marco el juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°2 de Goya, a cargo de la doctora Maria Gabriela Dadone, en el Expte. GXP N° 46026/23, y mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes) convocó a familias y/o personas que residan en las provincias del Nea y del Litoral como Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe a descargar el Formulario de Convocatorias Públicas.

CÓMO HACER PARA ADOPTAR A JUAN
 

Los interesados deberán descargar el formulario de Convocatorias Públicas de la página web y enviarlo por correo electrónico al Registro de Aspirantes a guarda con fines adoptivos de Corrientes: [email protected]

 

También podrán mandar al correo electrónico del juzgado de Familia de Goya: [email protected]

 

Para consultas podrán comunicarse al teléfono fijo de RUA-Ctes: 3794-4104298.

 

También pueden consultar a los teléfonos del juzgado: Celular/WhatsApp: 37777642222 o al (3777) 437631.

Te puede interesar
Lo más visto