
Puerto Vilelas: Por la muerta de Diego Fernández hay tres policía detenido y tres civiles
Detenidos y avances en la investigación por la muerte de Diego Fernández en Vilelas
En un operativo llevado a cabo el viernes por la noche, el Escuadrón 51 "FONTANA" de Gendarmería Nacional detuvo una camioneta Dodge Ram en el camino alternativo Barrio San Pedro Pescador-Chaco durante una Patrulla Eventual.
Durante el control físico del vehículo, los funcionarios descubrieron paquetes de grandes dimensiones envueltos en bolsas tipo consorcio en los asientos traseros. Tras abrir los paquetes, encontraron 171 paquetes rectangulares conteniendo una sustancia vegetal amarronada que resultó ser marihuana, con un peso total de 180.299 kilos.
El conductor del vehículo fue detenido y se secuestraron la camioneta, la droga, un teléfono celular y documentación relevante para la causa. El caso quedó a cargo del Juzgado Federal de Resistencia Número 2.
Detenidos y avances en la investigación por la muerte de Diego Fernández en Vilelas
La víctima, de 55 años, quedó atrapada entre los escombros. En la vivienda había otras cuatro personas que resultaron ilesas.
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.