Se resistió pero terminó preso “Raulito”, un motochorro de Resistencia con un terrible prontuario

A una de sus víctimas le cortó la cara

POLICIALES 15 de abril de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-04-15 at 14.42.53
Raulito detenido

Esta mañana, en la calle La Rioja al 2200 de la ciudad, se llevó a cabo la detención de Raúl Alfredo Romero, de 26 años, domiciliado en La Rioja al 2100 en Villa Chica. La acción policial se desarrolló en el marco de la investigación de varios hechos delictivos en la zona norte de la ciudad de Resistencia, donde Romero estaría involucrado como uno de los autores.

Romero, también conocido como "Raulito", fue identificado como presunto autor de robo, hurto y lesiones contra diferentes personas en la ciudad. Entre las víctimas se encuentran una mujer de 27 años, a quien le robó su moto, un joven de 24 a quien le provocó heridas punzo cortantes en la cara y el muslo y a otro hombre de 34, a quien también le sustrajo su rodado.

Tras una exhaustiva labor de investigación y vigilancia discreta en diferentes barriadas donde se suponía que Romero frecuentaba, las autoridades lograron su demora en la dirección mencionada, pese a su resistencia inicial. El personal policial tuvo que emplear la fuerza pública para colocarle las esposas de seguridad y asegurar su resguardo y el de terceros.

El equipo fiscal en turno ha tomado conocimiento de los detalles del caso, ordenando que Romero sea notificado de su aprehensión en esta causa y que sea trasladado a la Comisaría 10ma. Metropolitana por razones de jurisdicción, donde se realizarán las actuaciones complementarias pertinentes, incluyendo su identificación en el Departamento Antecedentes Personales.

Te puede interesar
Lo más visto