La banda del “Sapito” y la “Beba”: no hacen música, pero roban instrumentos en Resistencia

POLICIALES 15 de abril de 2024 Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-04-15 at 17.44.08
Por un lado los ladrones, por otro el dueño de la guitarra robada

En Resistencia, la Policía detuvo a una pareja por presunto robo y comercialización de elementos sustraídos. El hecho tuvo lugar en el barrio Bolsón, específicamente en la calle José Luna 174.

La pareja, identificada como Axel Ariel Alegre, conocido como "Sapito", de 25 años, y Erica Acevedo, apodada "Beba", de 29 años, fue sorprendida con una guitarra criolla de color verde y una funda negra, cuya procedencia no pudieron explicar. Tras la intervención policial, Jorge Gabriel Brum, de 62 años y residente en el mismo barrio, se presentó como propietario de la guitarra, la cual había sido sustraída de su domicilio el 11 de abril a la madrugada, luego de violentar una ventana.

La Fiscalía dispuso la notificación de la aprehensión de Alegre y Acevedo, mientras que la guitarra fue secuestrada y devuelta a su legítimo dueño. Brum realizó la denuncia correspondiente por el robo sufrido.

El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar la participación de la pareja en otros hechos delictivos.

Te puede interesar
Lo más visto