RESISTENCIA: Un hombre fue arrestado tras intentar robar autos con un inhibidores de señal

POLICIALES 16 de abril de 2024 redacción redacción
Sin título

El hombre de 26 años fue demorado con tarjetas de crédito, radios portátiles y posnets, estaría vinculado con hurtos ocurridos en el Shopping Sarmiento

Intervinieron los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, investigaban a un hombre que estaría vinculado a los hurtos con inhibidores ocurridos hace días. Anoche por la avenida Malvinas Argentinas demoraron a un hombre de 26 años que tenía en su auto elementos vinculados al hecho investigado. Fue puesto a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se dió ayer, que gracias a la investigación desplegada lograron la detención de un joven de 17 años, y el secuestro de una camioneta, chapas patentes y la suma de $398.000 pesos. Pero las pesquisas continuaron y arrojaron otro involucrado, que según pudieron conocer, se movilizaba en un automóvil Renault Logan, y merodeaba los hipermercados de la ciudad en busca de nuevas víctimas.

Anoche alrededor de las 1.30, en la intersección de la avenida Malvinas Argentinas y calle Jeremías demoraron un automóvil similar, conducido por un hombre de 26 años. Lo identificaron y verificaron el interior del rodado. Encontraron en su poder dos radios portátiles, utilizadas para inhibir las señales de alarma y cierre de automóviles, también tenía 94 tarjetas de crédito y débito a nombre de distintas personas, chips telefónicos de distintas empresas y posnets. 


Se dio intervención a la Fiscalía en turno, y se dispuso la aprehensión del joven de 26 años en la causa Supuesto Hurto y el secuestro de todos los elementos considerados de interés en el hecho investigado.

Te puede interesar
Lo más visto