RESISTENCIA: El Jefe de la Policía felicitó a los agentes que ayudaron a una mujer a dar a luz en su casa

POLICIALES 08 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-08 at 10.17.21


Con una destacada vocación de servicio y alto profesionalismo trabajaron en el parto.


Los agentes de la Comisaría Quinta de Resistencia que el miércoles asistieron a una mujer que estaba dando a luz en su domicilio en el barrio Villa Libertad, fueron recibidos y felicitados por el Jefe de Policía.


El reconocimiento se realizó este jueves en el Departamento Central, donde el Jefe de Policía Comisario General ® Fernando Romero, entregó uniformes a los policías que participaron del parto y los espero con un desayuno.
Los agentes homenajeados fueron el Jefe de la Comisaría Quinta Comisario Inspector Dante Lugo, el Sargento Pedro Azcona, y los Agentes Ramón Rivero Maza, Gabriela Chamorro y Leonel Galarza. Este último, fue el que guió a la mujer y recibió a la beba, que lleva el nombre Leonela, en agradecimiento al funcionario.


El Jefe de Policía destacó el profesionalismo y la vocación de servicio de los policías, que actuaron con rapidez y eficacia para asistir a la madre y a la bebé, que se encuentran en buen estado de salud en el Hospital Perrando. Además aprovechó la ocasión para hacer entrega de uniformes de campaña a los efectivos. 


También les transmitió las felicitaciones del Gobernador Arquitecto Leandro Zdero y el Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, que valoraron su gran labor y su alto profesionalismo al momento de actuar.


Los policías que pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en la Escuela de Policía y cursos de perfeccionamientos,  agradecieron el gesto y expresaron su orgullo por pertenecer a la fuerza policial, que tiene como misión cuidar la vida de los chaqueños.

Te puede interesar
Lo más visto