
CLAUSURARON la guardería del HORROR en Sáenz Peña: maltrataban a niños y no cumplían normas de seguridad
POLICIALES23 de abril de 2024





La guardería Arcoíris, ubicada en el centro de Sáenz Peña, fue clausurada por el Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la doctora Romina Bredenstein, debido a que tenía vencida la certificación de Bomberos. Todo después del escándalo provocado por los videos en los que se demostró cómo golpeaban a niños y los trataban mal.


La clausura se produjo luego de que circularan videos virales el pasado domingo, mostrando presuntos casos de maltrato infantil por parte de la directora y una docente de la institución. La denuncia fue realizada por la madre de los menores, quien notó marcas en el cuerpo de sus hijos después de regresar de la guardería.
El Juzgado de Faltas aclaró que la clausura se debe a una contravención municipal, sin relación directa con los hechos de violencia, y que es parte de los controles habituales que se realizan en los comercios de la zona.
La clausura será levantada una vez que la guardería obtenga la certificación correspondiente de la Secretaría de Industria y Comercio del municipio, encargada de otorgar las habilitaciones. Mientras tanto, desde el municipio se enfatizó la importancia de priorizar la seguridad, salud e higiene en este tipo de establecimientos.




Córdoba: Una mujer falleció tras el derrumbe del techo de su habitación mientras dormía
La víctima, de 55 años, quedó atrapada entre los escombros. En la vivienda había otras cuatro personas que resultaron ilesas.

Salvaje agresión: un joven de 19 años perdió un ojo tras ser atacado con un hierro
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.









Salvaje agresión: un joven de 19 años perdió un ojo tras ser atacado con un hierro
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.


Hinchas de San Lorenzo protagonizaron un accidente en la Autopista Perito Moreno de Buenos Aires
Un camión impactó contra el colectivo que trasladaba a los simpatizantes del Ciclón rumbo al partido frente a Rosario Central.






