







El titular de la cartera de Seguridad Provincial, Dr. Hugo Matkovich expresó su satisfacción por la ley aprobada este miércoles por la Legislatura Provincial, normativa que limitará el uso de telefonía celular por parte de personas alojadas en penitenciarias y lugares de detención.
El ministro de Seguridad señaló que "la sanción de esta ley le otorgará a la justicia provincial una herramienta sumamente importante por lo que limitando las comunicaciones telefónicas desde el interior de los centros de detención por parte de los internos lograremos frenar a la gran cantidad de hechos delictivos que suceden en la actualidad".
Matkovich resaltó que "con este tipo de acciones, la gestión del gobernador Zdero pone de manifiesto que estamos realizando nada más ni nada menos lo que se prometió al momento de asumir, trabajamos para lograr entre todos un Chaco más seguro" puntualizó.







Bomberos debieron acudir al sitio para liberar a la conductora que quedó atrapada en el interior de la camioneta.


Motochorros asaltaron a un repartidor de golosinas y le robaron 5 millones de pesos
Dos delincuentes armados sustrajeron una caja de alfajores donde el repartidor guardaba la recaudación del día.


Salvaje agresión: un joven de 19 años perdió un ojo tras ser atacado con un hierro
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.





