El diputado Vargas y el Intendente de La Escondida se reunieron con el Presidente de Lotería Chaqueña

CHACO 11 de mayo de 2024 Redactor Redactor
bd8324f5-f75d-498b-8177-69e6a443d1f7

El diputado Samuel Vargas y el intendente de La Escondida, Alfredo Caballero, mantuvieron una reunión con autoridades de Lotería Chaqueña, encabezadas por Lucas Apud y Juan Chaussivert, presidente y vicepresidente respectivamente.

Durante el encuentro, Vargas elogió la gestión de Caballero, destacando su "visión de futuro y su compromiso con el progreso de su comunidad". En este sentido, expresó el interés de articular proyectos con Lotería Chaqueña que contribuyan a transformar y preparar a los jóvenes para los desafíos del mercado laboral actual, cada vez más exigente en términos de capacitación y habilidades.

WhatsApp Image 2024-05-11 at 11.53.24

El diputado enfatizó la importancia de que las políticas de Estado promuevan el desarrollo local, sin perder de vista el contexto en el que se desarrollan. Destacó la necesidad de articular acciones más allá de las ideologías políticas, con el objetivo de brindar herramientas a los emprendedores locales y fomentar la capacitación que forme futuros trabajadores y empresarios.

En línea con esta visión, Vargas señaló que bajo la gestión de Leandro Zdero, se busca administrar, capacitar, producir, vender y exportar, agregando valor a los productos locales y generando empleo genuino en la región.

Te puede interesar
Lo más visto