





El diputado Samuel Vargas y el intendente de La Escondida, Alfredo Caballero, mantuvieron una reunión con autoridades de Lotería Chaqueña, encabezadas por Lucas Apud y Juan Chaussivert, presidente y vicepresidente respectivamente.


Durante el encuentro, Vargas elogió la gestión de Caballero, destacando su "visión de futuro y su compromiso con el progreso de su comunidad". En este sentido, expresó el interés de articular proyectos con Lotería Chaqueña que contribuyan a transformar y preparar a los jóvenes para los desafíos del mercado laboral actual, cada vez más exigente en términos de capacitación y habilidades.
El diputado enfatizó la importancia de que las políticas de Estado promuevan el desarrollo local, sin perder de vista el contexto en el que se desarrollan. Destacó la necesidad de articular acciones más allá de las ideologías políticas, con el objetivo de brindar herramientas a los emprendedores locales y fomentar la capacitación que forme futuros trabajadores y empresarios.
En línea con esta visión, Vargas señaló que bajo la gestión de Leandro Zdero, se busca administrar, capacitar, producir, vender y exportar, agregando valor a los productos locales y generando empleo genuino en la región.





Desde este domingo entran en funcionamiento los nuevos radares en rutas chaqueñas
Se trata de 47 dispositivos instalados con la señalización correspondiente, ubicados en zonas clave para reducir accidentes.

Cierre de la 2° Jornada Provincial de Derecho Municipal y Políticas Públicas "Seguimos el lineamiento del Gobernador Zdero de brindar herramientas técnicas a los municipios, ésa es la consigna"-Resico
”Trabajamos para la modernización y el acceso a todas las herramientas disponibles para los municipios, además esta capacitación contribuye a una mejor atención de los ciudadanos”- remarcó el funcionario provincial.







Resistencia: El empresario óptico Gonzalo Bichara usaba su casa como aguantadero para delincuentes
"Gracias al gran trabajo de la División Investigaciones de la Policía del Chaco, se logró la detención de Facundo Campos, hijo de la exdiputada nacional Gladys Soto, y del empresario Gonzalo Bichara, quien utilizaba su domicilio como aguantadero para delincuentes.









