River goleó en su debut en el campeonato de la Liga Profesional

Con dos goles de Colidio y uno de Barco, en el Monumental, el "millo" le ganó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

DEPORTES 12 de mayo de 2024 Marcos Marcos
river

El equipo que conduce Martín Demichelis derrotó sin problemas al elenco de Santiago del Estero y comenzó con el pie derecho en la Liga Profesional. En un Monumental repleto, el Millonario se impuso con un doblete de Facundo Colidio y otro tanto de Esequiel Barco en el complemento.

River fue ampliamente superior a Central Córdoba, que jugó con un futbolista menos desde los 25 minutos del primer tiempo por la expulsión de Santiago Laquidaín tuvo a su arquero, Luis Ingolotti, como figura excluyente.

El local pudo haber ganado con mayor amplitud en el marcador, pero no aprovechó las bondades que ofreció la visita. No obstante, River generó grandes situaciones de gol y terminó ganando con contundencia a la espera del choque del martes 14 de mayo ante Libertad por Copa Libertadores.

En la segunda fecha de la Liga Profesional, River recibirá a Belgrano el sábado 18, mientras que Central Córdoba será local ante Boca Juniors el domingo 19.

Te puede interesar
Lo más visto