
Luego de más de 9 horas de vuelo, aterrizó en la capital italiana. Decidió no acudir a la basílica de San Pedro, durante la ceremonia de la capilla ardiente que duró tres días. Qué comitiva lo acompañó.
Un llamado al 911 alertó a la Policía de la Ciudad, que trabajó en la zona de Talcahuano al 500.
Luego de un llamado al 911, el personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad debió evacuar el Palacio de Tribunales por una amenaza de bomba. Al lugar también se dirigió el Escuadrón Antibombas.
El trabajo de los efectivos junto con Búsqueda y Detección que cuenta con dos perros comenzó pasada las 9 debido al llamado advirtiendo la presencia de un artefacto explosivo. Rápidamente, los trabajadores que estaban dentro del edificio fueron evacuados.
El procedimiento para tratar de identificar si efectivamente se encuentra algún artefacto se realizó en todos los pisos del edificio, incluso el subsuelo.
“Alrededor de la 9 se presentó un cuadro de amenaza y el protocolo indica que deberíamos evacuar. Se acercó Policía de la Ciudad a avisarnos y nos hizo evacuar el lugar. La situación se vivió de manera pacífica”, explicó un empleado judicial en diálogo con C5N, mientras esperan en la plaza que está en frente del Palacio de Tribunales.
Finalmente, tras más de una hora y media de llevar adelante el rastrillaje junto a los canes, los empleados comenzaron a reingresar los trabajadores.
Luego de más de 9 horas de vuelo, aterrizó en la capital italiana. Decidió no acudir a la basílica de San Pedro, durante la ceremonia de la capilla ardiente que duró tres días. Qué comitiva lo acompañó.
Luego del feriado por el Día del Trabajador, surgieron inquietudes sobre si el viernes 2 de mayo sería laborable o no. Finalmente, el Gobierno Nacional se pronunció y aclaró el panorama.
A pesar de que el menor fue trasladado al hospital, confirmaron que falleció como consecuencia de una bala en la cabeza.
Tras el anuncio del fin del cepo cambiario por parte de Luis Caputo, el Presidente grabó un mensaje que fue emitido en la noche de este viernes.
Bomberos debieron acudir al sitio para liberar a la conductora que quedó atrapada en el interior de la camioneta.
Dos delincuentes armados sustrajeron una caja de alfajores donde el repartidor guardaba la recaudación del día.
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.