Buscan a tres jóvenes que viajaron a Buenos Aires a hacerse “estudios de la vista” y desaparecieron

POLICIALES 13 de mayo de 2024 Redacción
desaparecidos
Los jóvenes abordaron un colectivo que los trasladaría hasta la ciudad de Buenos Aires para realizarse unos sospechosos "estudios de la vista".

Una madre desesperada presentó una denuncia en la Comisaría Quinta Metropolitana en donde solicita el paradero de su hijo Jonathan Danilo Barrios, de 25 años, y de su sobrino, Damián Barrios, que fueron vistos por última vez en avenida Soberanía Nacional y Nicolás Rojas Acosta, donde abordaron un colectivo que los trasladaría hasta la ciudad de Buenos Aires para realizarse unos sospechosos estudios de la vista. También se encontraría desaparecido otro joven del barrio Los Milagros de Barranqueras, que subió al mismo colectivo.

La madre asegura que desde el 7 de mayo que no tiene noticia de los jóvenes y que debían retornar a la provincia al día siguiente. Tras varias horas sin contacto, se comunicó con la que sería la referente que organizó el viaje, la ciudadana Susana Verón, quien le manifestó que los jóvenes se bajaron del micro en la provincia de Buenos Aires y no quisieron retornar al Chaco. “Temo que hayan sido víctimas de alguna red de trata de personas, porque mi hijo si hubiera quedado varado en Buenos Aires seguramente hubiera pedido prestado un teléfono para llamarnos y darnos tranquilidad”, aseguró en comunicación con MásContenidos.Net.

 

Parte policial

La Policía del Chaco, en base a una denuncia registrada en Comisaria Quinta Metropolitana, solicitó a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de JONATHAN DANILO BARRIOS, de 25 años, de 1,75 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueño, cabello corto negro, ojos color marrón ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: buzo y un chaleco gris. También de JORGE DAMIAN BARRIOS, de 25 años, de 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez trigueña, cabello cortos castaño claro, ojos color marrones claros ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: buzo color rojo y gris, pantalón de jeans color azul y zapatillas color crema.

Han sido vistos por última vez en Av. Soberanía Nacional Y Av. Nicolás Rojas Acosta – Barranqueras.- en fecha 07/05/2024. Cualquier novedad sobre estas personas, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Quinta Metropolitana al 3624473640 o al servicio de emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto