Dos madres de Resistencia denunciaron la desaparición de sus hijos pero en realidad están PRESOS POR ROBO

POLICIALES 13 de mayo de 2024 Redactor Redactor
desaparecidos
desaparecidos

Dos jóvenes de Resistencia, Chaco, identificados como Jonathan Danilo Barrios y Jorge Damián Barrios, ambos de 25 años, “desaparecieron” el pasado martes 7 de mayo. Según la denuncia realizada por sus madres, los jóvenes abordaron un colectivo con destino a la Provincia de Buenos Aires, con la intención de realizarse un examen de retina y así acceder a $30.000. Se esperaba su regreso el miércoles 8 de mayo, pero nunca regresaron.

Una de las mujeres se comunicó con la madre de un joven conocido como "Camel", quien les habría informado que Jonathan y Jorge descendieron del colectivo en Buenos Aires y decidieron no regresar. Sin embargo, al investigar más a fondo, se descubrió que viajaron en compañía de un tal Luis, quien les dijo a sus padres que se quedaría en la casa de su hermana en Buenos Aires, pero nunca llegó allí.

El fiscal Víctor Reccio del Equipo Fiscal N° 13 comenzó a intervenir y se han iniciado actuaciones en la Comisaría Tercera de Barranqueras para determinar las circunstancias exactas de la desaparición. Además, se ha activado el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.

Sin embargo, en un giro sorprendente, el jefe de la Policía informó que, según averiguaciones, ambos jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Baradero por estar involucrados en un robo en banda. La situación sigue siendo confusa y se espera que se aclare en las próximas horas.

"Están detenidos en ciudad de Baradero por robo en banda", expresó el jefe de la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto