Ola de hechos de inseguridad en Villa Seitor: vecinos se reunieron con policías de la Comisaría Décima

POLICIALES El martes Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-05-14 at 20.59.28

El comisario inspector Marino Moreira, en representación de la Comisaría Décima de Resistencia, se reunió con vecinos de Villa Seitor para escuchar las demandas de distintas personas que plantearon problemáticas vinculadas a la inseguridad. En ese sentido, los presentes señalaron a Más Contenidos.net algunos de los ejes de la reunión.

“La reunión fue fructífera, se habló de comprar alarmas vecinales y al menos con ello ahuyentar a los que vienen a romper focos, robar. También se habló de pedirle al Municipio la poda de árboles, ya que allí los malechores trepan”, indicó una vecina.

WhatsApp Image 2024-05-14 at 22.01.49

Otro vecino agregó que se registran a diario distintos ilícitos, principalmente vinculados al robo de luminarias, aunque también los robos a viviendas particulares fueron uno de los temas que más enojo despertaron. “Se registraron muchos arrebatos y gente que se mete adentro de las casas”, dijo.

Más allá de que desde la Comisaría Décima se comprometieron a aumentar el patrullaje y los operativos, plantearon que actualmente cuentan con solo dos patrulleros y dos motocicletas.

“Creo que fue una charla positiva dado que escuchamos la problemática de los vecinos y lo que nos interesa, justamente, es ocuparnos de lo que nos mencionaron a la fecha”, señaló y dijo que habrá una comunicación más fluida, sobre todo cuando se necesita la inmediata intervención oficial.

Te puede interesar
Lo más visto