A Boca se lo empataron en el final y no pudo ser líder del grupo

Fue 1 a 1 por los goles de Cavani y Andrade. El "xeneize" no pudo sostener la ventaja y quedó segundo en el grupo D a una fecha del final.

DEPORTES 15 de mayo de 2024 Marcos Marcos
boca

En la Bombonera, y por la 5ª fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, Boca y Fortaleza empataron 1 a 1.  Edinson Cavani y Kervin Andrade, ambos en el segundo tiempo. 

Con este resultado, el equipo de Brasil que llegó a la Argentina dos puntos arriba sostiene la ventaja con el "xeneize" y sigue liderando el grupo a una fecha del final.

Boca fue superior en casi todo el partido desde el juego y las llegadas, pero le costó mucho trabajo vencer al arquero Ricardo.

Por su parte, Fortaleza siempre apostó al error del equipo local y jugó muy lejos del arco de "chiquito" Romero. Las contras diseñadas por el DT Vojvoda se iban diluyendo con el pasar de los minutos.

En el inicio del complemento, los dirigidos por Martínez abrieron el marcador con la formula de juego por izquierda donde participaron Zenón y Blanco para que termine la acción en un centro para Cavani que puso el 1 a 0.

De ahí en más Boca creció en todos los sentidos y fue por más para asegurarse la victoria, pero en ese afán se terminó descuidando sobre el tiempo cumplido y allí Fortaleza encontró el único contragolpe efectivo y tras una serie de rebotes, Kervin Andrade puso el 1 a 1 que sería el resultado final.

Fortaleza mantuvo la ventaja con Boca y sigue primero en el grupo D a una fecha del final, donde el equipo argentino recibirá a Nacional de Potosi y los de Brasil jugarán de local ante el Trinidense paraguayo.

Te puede interesar
Lo más visto