Sáenz Peña: Maltrato animal en el Barrio Matadero

POLICIALES El jueves redacción redacción
Sin título

La Asociación Civil Amo los Perros SP denunció un brutal hecho de maltrato animal en el barrio Matadero de la Ciudad Termal


La titular de dicho grupo proteccionista recibió un video donde se ve un burro colgado sobre sus patas traseras debido al gran peso que cargaba, en la grabación también se puede apreciar como las personas se reían y burlaban de la situación sin brindarle ayuda al animal que en todo momento trataba de librarse de la situación.
Ante esta situación Iznardo , quien es la denunciante, acciona penalmente contra estas personas.
Cabe resaltar que el maltrato animal es una figura penal y debe ser denunciado.

INFORME POLICIAL 

LUGAR: B° MATADERO CIUDAD.-


SINTESIS: Cumplo informar, fecha hs señalada IZNARDO ALEJANDRA MARCELA (47) DENUNCIO: Que es miembro grupo proteccionista “AMO LOS PERROS SP”. Que ayer, hs 21.37 recibió un video en el cual se ve a un burro colgado de un carro sobre sus patas traseras debido al excesivo peso que cargaba, observándose en la filmación tres personas que se burlaban de la situación sin ayudar al animal, estimando lugar del hecho seria en barrio Matadero de esta ciudad. Acciono penalmente. Escrito es elevado a Div. Rural Sáenz Peña por razones de competencia. Prosigo. Atte. Comisario Principal Pol. Edgardo Ariel MARTINEZ. Jefe de Unidad.

Te puede interesar
Lo más visto