Detienen a hombre con pedido de captura que incendió una casa en Barranqueras

VIOLENCIA DE GÉNERO 17 de mayo de 2024 Matías Matías
incendiook
Los agentes de la ley comenzaron con las investigaciones respectivas y lograron detener al acusado, de apellido Zalazar.

Una joven de 19 años que vive en avenida San Martín al 5000 de Barranqueras, denunció que su precaria vivienda fue incendiada intencionalmente este jueves por un hombre de 42 años oriundo de Puerto Vilelas. Tras sofocar el fuego, se trasladó a la Comisaría Primera de Barranqueras para radicar dicha denuncia formal 

Los agentes de la ley comenzaron con las investigaciones respectivas y lograron detener al acusado, de apellido Zalazar, en el terraplén de la avenida San Martín. AL consultar el sistema SiGeBi, se pudo constatar que el hombre posee un pedido de aprehensión/detención, con intervención de Equipo Fiscal N° 9, en una causa por " amenaza con arma y lesiones calificadas por el vinculo y amenazas en contexto de violencia de género en concurso real" a solicitud de delitos contra la propiedad. Por esta razón se consultó al fiscal en turno, que dispuso se proceda a la aprehensión del hombre en la causa por "supuestos daños", sea identificado, y con resultados de planilla de antecedentes en mano, se procure comunicación nuevamente. 

La mujer de 19 años aseguró en su denuncia que este no el el primer hecho del que es víctima, ya que otra oportunidad este hombre le incendió su precaria vivienda. Además agregó que “se cansó” de realizar denuncias  contra este hombre y aún así continuaba en libertad.

denuncia 

Te puede interesar
Lo más visto