


Este martes se realizará un nuevo operativo de "La Muni en tu Barrio" en Barranqueras
BARRANQUERAS20 de mayo de 2024
redacción




Será en San Juan 4506, esquina Pasaje Bolivia, en el barrio Sumalao.


Este martes 21 de mayo, desde las 9 hasta las 12, se realizará un nuevo operativo de "La Muni en tu Barrio", en Barranqueras. Será sobre calle San Juan 4506, esquina Pasaje Bolivia, en el barrio Sumalao.
"La Muni en el Barrio", es un programa a través del cual la Municipalidad de Barranqueras, interviene en el territorio, con servicios públicos, trámites y asesoramientos promoción de la salud, con el objetivo de ayudar al vecino en diversas gestiones cerca de su casa.
Además de informarse sobre todas las áreas del Municipio, los vecinos también podrán acceder a la vacunación contra el Covid-19 y el calendario completo y antigripal.
Podrán acercar a sus mascotas para la vacunación antirrábica. Además, habrá intercambio sustentable, donde los vecinos que lleven 10 reciclables o más podrán canjearlo por semillas para su huerta familiar o plantines ornamentales.
También habrá un trabajo integral de perfilado de calles, desmalezamiento, trabajo de iluminación, recolección de ramas, entre otros.


El Puerto de Barranqueras potencia su rol: Nuevas exportaciones a China e Israel
El Puerto Barranqueras continúa fortaleciendo su crecimiento y presencia en los mercados internacionales, mediante nuevas operaciones logísticas desarrolladas junto a Gama Grupo Comercial.

Benítez quedará al frente del municipio de Barranqueras tras la asunción de Magda Ayala como diputada provincial

BARRANQUERAS: El gobierno provincial avanza en la última etapa de la nueva "Plaza de la Inclusión"


Puerto de Barranqueras: Importación histórica para un PyME chaqueña


















