Boqueteros se llevaron un botín de más de $270 millones de una joyería céntrica

ULTIMO MOMENTO 29 de mayo de 2024 Matías Matías
1x
Tras violentar la reja de un ventiluz y una ventana, malvivientes entraron a robar durante la madrugada de este martes.

Tras violentar la reja de un ventiluz y una ventana, malvivientes entraron a robar durante la madrugada de este miércoles en una reconocida joyería ubicaba en Brown al 90, de donde lograron sustraer todos los artículos de oro existentes en el local, que estarían valuados en más de $270 millones. Los ladrones rompieron el altavoz de la alarma de seguridad y manipularon las cámaras de seguridad para no dejar evidencias.

Tras el arribo del propietario al local constató por el momento la faltante de 50 cadenas, 90 anillos, 20 pulseras, 30 pares de aros y 50 dijes, todo ello de oro de diferentes pesajes y kilates. Se estima una suma aproximada de más $270 millones, pero todavía no se puede corroborar el valor real de todo lo robado. 

Tras la activación de la alarma, la encargada del local arribó al local pasadas las 4 de este martes. Al ingresar notó que el sector de caja estaba revuelto y había faltante de dinero. Al dirigirse al baño notó que estaba rota una de las ventanas, por lo que se dio cuenta que personas extrañas habrían ingresado por la parte trasera del local. Los malvivientes rompieron el altavoz de la alarma y manipularon las cámaras de seguridad. 

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas avanza con la investigación y ya se levantaron rastros para el levantamiento de huellas. 

4x

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467