Villa Ángela: falleció en el hospital el hombre de 56 años que había caído de su moto en la Ruta 95

CHACO 29 de mayo de 2024 Matías Matías
vax
El hombre de 56 años que se había caído de su moto por la noche, falleció este miércoles en el hospital.

Un hombre de 56 años que circulaba en motocicleta durante la noche de este martes por la Ruta Nacional 95 y avenida Bittel, en Villa Ángela, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo heridas de consideración que obligaron al personal médico a trasladarlo al Hospital Salvador Mazza. Producto del grave cuadro de salud, durante la mañana de este miércoles se produjo el deceso del conductor por un paro cardiorespiratorio.

Pasadas las 23 de este martes, el personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial por Ruta Nacional 95 y avenida Bittel. Constituida la prevención hasta el lugar, lograron corroborar que un hombre de 56 años que se trasladaba en una  motocicleta Yamaha de 150 centímetros cúbicos, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó en la cinta asfáltica produciéndose lesiones de consideración, teniendo que ser trasladado hasta el hospital Salvador Mazza. 

Durante la mañana de este miércoles, personal sanitario informó que el conductor falleció de un paro cardiorespiratorio no traumático, a causa de las lesiones producidas por el accidente. El cuerpo de la víctima permanece en la morgue del hospital local y el fiscal de turno dispuso que sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467