Detuvieron a dos hombres que intentaron robar una moto con un arma de fuego

POLICIALES 30 de mayo de 2024 Matías Matías
1x
Quedaron tras las rejas C.B.A. de 27 años; y M.L. L de 16 años. Se secuestró arma de fuego calibre 22 largo.

Durante la madrugada de este jueves, personal del servicio externo de la Comisaría Quinta Metropolitana que realizaba recorridas preventivas por su jurisdicción, observó en en la intersección de avenida España y Fortín Rivadavia a dos masculinos a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que cierran el paso de otro motovehículo Yamaha modelo Crypton conducido por una mujer, intentando que esta reduzca la velocidad con actitudes de supuesto robo.

Los uniformados realizan señales de luces y se acercan al lugar del hecho, por lo que los dos hombres emprenden la fuga por Fortín Rivadavia. Al comenzar a seguirlos, uno de los hombres, de contextura robusta, saca entre sus prendas lo que sería un arma de fuego apuntando a la prevención, por lo que se procede a acelerar la marcha e interceptarlos para su inmediata aprehensión.

Quedaron tras las rejas C.B.A. de 27 años; y M.L. L de 16 años. Se secuestró arma de fuego calibre 22 largo, con 6 cartuchos mismo calibre, con la inscripción REM en parte inferior, de lo cual 1 se hallaba en recamara y 5 en su respectivo cargador. 

Se labró acta de secuestro del arma de fuego y motovehículo, este último siendo verificado con numeración de motor y cuadro por sistema de padrón Online, no arrojando pedido de secuestro. Seguidamente se los trasladó a la División Medicina Legal  y luego a la guardia de Prevención. 

2x

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467