Reconocimiento a la Maratón "Fontana Corre con Vos" por el diputado Vargas

POLITICA 31 de mayo de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-05-31 at 08.19.06

El diputado Samuel Vargas entregó una Resolución Protocolar en reconocimiento a la maratón "Fontana Corre con Vos", realizada bajo el lema "Donar órganos es donar vida". Este evento fue organizado por el Municipio de Fontana, el CUCAI Chaco y la Fundación Valentino, y comenzó en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Sarmiento de Fontana.

Durante la ceremonia, el legislador Samuel Vargas entregó una Declaración de Interés Legislativo y Provincial al Intendente Fernando Cuadra y al Presidente de la Fundación Valentino, Julio Bejarano. 

WhatsApp Image 2024-05-31 at 08.19.06 (1)

Vargas destacó el trabajo de la Fundación Valentino, señalando: "Es un ejemplo a seguir porque fueron protagonistas de un hecho de amor y solidaridad en su máxima expresión. La vida los puso a prueba con su hijo, que recibió un trasplante de corazón. En agradecimiento y en solidaridad con quienes están en emergencia nacional esperando un donante, no han dejado de trabajar".

Tanto la Fundación Valentino como el CUCAI Chaco continúan su misión de visibilizar la donación de órganos para salvar vidas. "La tarea que tenemos como sociedad es tomar conciencia de que podemos ser protagonistas en prolongar la vida de aquellos que necesitan una ablación para seguir viviendo", concluyó Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto