Inversión en limpieza urbana: Resistencia presentó nuevos equipos para reforzar los operativos

Con una inversión de aproximadamente 150 millones de pesos con recursos propios, la Municipalidad de Resistencia presentó los equipos de limpieza que serán distribuidos en los centros comunitarios y delegaciones municipales.

RESISTENCIA 31 de mayo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-05-31 at 14.39.13

Se trata de desmalezadoras, motoguadañas, rastrillos, carretillas, guantes, escobillones, barre hojas, machetes y horquillas, elementos que serán de inmediato utilizados para continuar con los operativos de higiene urbana que se ejecutan en todos los barrios de la ciudad.

Al respecto opinó Norberto Prieto, personal perteneciente a la Coordinación de los CCM: “Nos beneficiará mucho, hace tiempo veníamos trabajando con equipos defectuosos y son herramientas de uso cotidiano, más en esta temporada”.

Mientras que Javier Mattina, subsecretario de Obras Públicas, dijo que “recibimos el municipio con poco equipamiento, no sabíamos de quien era lo poco que había”.

“Por orden del intendente Roy Nikisch se hizo una inversión importante, y con fondos genuinos, para dotar de estos elementos, tanto de trabajo como también de protección para los operarios”, subrayó.

En tanto, Luis Zarabozo, secretario municipal de Obras Públicas, señaló que “los centros comunitarios y las delegaciones son los encargados de los servicios en los barrios, cada uno tiene su cuadrícula designada y trabajaban con lo poco que tenían pero hoy tenemos la alegría de contar con equipos nuevos”.

“Los empleados tienen ganas de trabajar pero necesitan el acompañamiento de los funcionarios, estamos recuperando una ciudad desatendida”, puntualizó.

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

El secretario de economía reafirmó que se recibió un municipio sin fondos y endeudado

redacción
RESISTENCIA 05 de junio de 2024

El secretario de Economía de la Municipalidad de Resistencia, Ricardo Roffé, se expresó este miércoles en referencia a las afirmaciones realizadas por el ex intendente Gustavo Martínez; quien a través de una publicación en redes sociales, aseguró que la actual gestión municipal miente al decir que encontró un Municipio quebrado cuando en realidad tenía superávit.

Lo más visto