Boca quiere recuperar terreno en la Liga Profesional

Visitará, en Vicente López, a Platense este domingo desde el horario inusual de las 14:30 horas.

DEPORTES 01 de junio de 2024 Marcos Marcos
boca

Luego del empate 1-1 ante Atlético Tucumán, Platense buscará su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol frente a Boca, con quién se enfrentará este domingo desde las 14:30 horas.

El encuentro ante los dirigidos por Diego Martínez contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez, quién estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Iván Aliende. En el VAR estará Mauro Vigliano. 

Para este partido, se espera que la dupla haga cambios en el equipo titular. El cambio obligado será en el lateral izquierdo, ya que Sasha Marcich deberá cumplir una fecha de suspensión luego de ser expulsado frente al Decano, su lugar lo ocuparía Bautista Barros Schelotto. La otra duda sería la vuelta de Facundo Russo en lugar de Ronaldo Martínez.

De esta manera, el once inicial sería: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Bautista Barros Schelotto ; Leonel Picco, Iván Gómez, Fernando Juárez; Agustín Ocampo, Facundo Russo o Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino.

Por su parte, el entrenador Diego Martínez volvería a poner lo mejor. Miguel Merentiel tiene muchas chances de volver después de haber padecido un cuadro gripal, mientras que también retornaría Luis Advíncula, que se recuperó de un desgarro. Si no llega, el lateral por la derecha seguiría siendo Marcelo Saracchi. La mala es que Edinson Cavani quedó descartado por un dolor en uno de sus tobillos.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 27 de enero del presente año. En aquel encuentro, el Marrón y el Xeneize no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en Vicente López.

Te puede interesar
Lo más visto