Pavimento en Villa del Oeste: Zdero y Nikisch valoran el trabajo conjunto para avanzar en las obras

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, y el intendente de Resistencia, Roy Nikisch, resaltaron el trabajo articulado para avanzar en la pavimentación de más calles y avenidas de la ciudad.

RESISTENCIA 02 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-01 at 17.59.28

Fue en el marco de la inauguración de 31 cuadras asfaltadas en la zona de Villa del Oeste. 

“Es un compromiso que asumimos en campaña para los resistencianos, pensando en el vecino y trabajando en conjunto”, expresó el jefe comunal capitalino.

Destacó la labor articulada con el Estado chaqueño y destacó la ayuda de Vialidad Provincial para el plan de bacheo ejecutado recientemente y cuya segunda etapa se realizará prontamente, además adelantó un ambicioso proyecto de enripiado.

“Lo hacemos con recursos municipales para demostrar que haciendo un manejo prudente y austero se pueden hacer muchas cosas”, observó.

Indicó que las motoniveladoras y retroexcavadoras, recientemente adquiridas, serán puestas a trabajar en poco tiempo y valoró la ayuda de Vialidad Provincial en la capacitación para manejar estos equipos de gran porte.

“Estamos logrando mucho al trabajar en equipo, con los empleados municipales y organismos la Administración Provincial del Agua y Sameep, por citar algunas” dijo y agregó: “Antes de fin de año los vecinos verán resultados que les llamará la atención y se preguntarán por qué no se hicieron antes”.

Por su parte, el mandatario provincial expresó: “Como tantas otras obras, seguimos trabajando en conjunto con el Municipio de Resistencia para pavimentar más calles”.

“Esta es una obra de pavimento con los desagües correspondientes y que ayuda a tener una mejor conectividad, con señalización y que beneficia a toda la ciudad”, adjuntó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-14 at 16.16.18

El municipio y la provincia firmaron un acuerdo para que el Registro Civil 4 funcione en el Centro Comunitario del Barrio Güiraldes

redacción
RESISTENCIA 14 de junio de 2024

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, firmó un convenio con el ministro de Gobierno, Justicia Trabajó y DDHH, Jorge Fernando Gómez, para ceder en comodato las instalaciones del Centro Comunitario del Barrio Güiraldes para que sea utilizado por la oficina del Registro Civil Cuarta Sección que funciona en el mismo barrio.

Lo más visto

IMG_5467