Mario Barrientos irá a la alcaidía y podría compartir pabellón con los Sena y Barraza

POLICIALES 04 de junio de 2024 Catalina Catalina
BeFunky-collagevi (34)

Esta mañana, Mario Barrientos, principal sospechoso del femicidio de Johana González, fue trasladado desde Corrientes hasta Resistencia, donde quedó alojado en una comisaría local. Horas más tarde, Barrientos fue llevado a la Alcaidía, donde podría compartir pabellón con César Sena y Emerenciano Sena, ambos imputados por el femicidio de Cecilia, así como con el dirigente social Carlos Barraza, acusado de corrupción.

La  vivienda de Barrientos había sido allanada el jueves anterior pero en esa oportunidad parece que no encontraron elementos que lo vinculen con el caso.. Según dijeron fuentes vinculadas al caso a MasContenidos.net, el traslado a la comisaría se debió a la necesidad de controlar sus lesiones, y es probable que sea alojado junto a los Sena y Barraza.

El cuerpo de Johana González fue encontrado el pasado sábado en la laguna Seitor, a 100 metros de una vivienda allanada dos días antes, donde residía Barrientos. La policía desplegó un operativo con numerosos patrulleros y efectivos en la zona, generando la presencia de vecinos y algunas confrontaciones con las autoridades. Se cercó el área para evitar el ingreso de personas no autorizadas.

Según fuentes policiales, el sábado alrededor de las 13:00, en el marco de la búsqueda de Johana González, se encontró en la laguna una bolsa negra que contenía un cráneo, vísceras y huesos, que serían de la mujer buscada durante 11 días.

Te puede interesar
Lo más visto