Dos menores fueron agredidas en un desorden en la zona sur

RESISTENCIA 10 de junio de 2024 Matías Matías
jovenesx
M.A. de 15 años y N.L.S de 17 años habían sido agredidas con un hierro por el propietario de la morada y su pareja.

MásContenidos.net publicó durante la mañana de este lunes un video es donde se puede observar a dos chicas menores de edad que fueron atendidas por el servicio 107 con heridas en el rostro y estado de shock. Las mismas habrían sido agredidas por un hombre que intentaba ser identificado.

Según el parte policial, durante la madrugada de este lunes personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana fue notificado de un desorden público en la calle Fotheringham al 2700, en plena zona sur de Resistencia. Al arribar a la zona se entrevistaron con un hombre de 45 años que aseguró haber sido víctima de agresiones por parte de dos mujeres que arribaron a su domicilio y arrojaron piedras en reproche por un supuesto robo de bebidas. 

Instantes después, dos mujeres de 36 y 48 años denunciaron ante el personal policial que sus sobrinas M.A. de 15 años y N.L.S de 17 años habían sido agredidas con un hierro por el propietario de la morada y su pareja, provocándole heridas en el rostro y el cuerpo.

La menores fueron asistidas por el servicio 107 y examinadas por médico policial, quien diagnosticó lesiones de carácter leves. Como así también el hombre de 45 años fue diagnosticado lesiones de carácter leves.

Todos los protagonistas realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta, por lo que la fiscalía en turno dispuso que dichas actuaciones sean elevadas hacia esos estrados en el estado que se encuentran.      

     

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

El secretario de economía reafirmó que se recibió un municipio sin fondos y endeudado

redacción
RESISTENCIA 05 de junio de 2024

El secretario de Economía de la Municipalidad de Resistencia, Ricardo Roffé, se expresó este miércoles en referencia a las afirmaciones realizadas por el ex intendente Gustavo Martínez; quien a través de una publicación en redes sociales, aseguró que la actual gestión municipal miente al decir que encontró un Municipio quebrado cuando en realidad tenía superávit.

Lo más visto