El policía retirado acusado de abuso sexual sigue prófugo y creen que huyó de Presidencia de la Plaza

POLICIALES El lunes Catalina Catalina
448154196_970214841462126_1576580274894475317_n (1)

A más de una semana desde que se presentó una denuncia en su contra, la búsqueda del ex policía Carlos Núñez continúa sin éxito. Núñez está acusado de presunto abuso sexual contra una joven de 29 años con discapacidad auditiva en la ciudad de Presidencia de la Plaza. La Fiscalía N° 1, bajo la dirección de Ingrid Wenner, emitió una orden de captura para el ex uniformado.

La denuncia, interpuesta el 2 de junio por la madre de la víctima, alega que Núñez manoseó a la joven en sus partes íntimas mientras la transportaba en su vehículo desde una zona rural hasta la localidad. La declaración de la presunta víctima, realizada el 3 de junio, confirmó los hechos denunciados por su madre.

Residente en Colonia Santa Elena, la joven detalló en su declaración los abusos sufridos el día anterior, corroborando la acusación inicial. Un informe médico del Hospital Local, realizado por el doctor del establecimiento, confirmó la presencia de eritemas en las zonas íntimas de la víctima, aportando evidencia crucial al caso.

Tras la emisión de la orden de captura, la policía ha realizado múltiples operativos en domicilios de familiares y conocidos de Núñez, pero hasta ahora no han logrado localizarlo. La Policía indicó que el prófugo aparentemente ya no se encuentra en Presidencia de la Plaza.

Te puede interesar
Lo más visto