Horror en Año Nuevo: un jubilado de 72 años discutió con su hijo, agarró un rifle y le disparó en la cabeza
El brutal ataque ocurrió poco después del almuerzo del 1° de enero en el barrio Villa Adela de Córdoba. La víctima tiene 41 años.
Un sorprendente aparente hurto tuvo lugar este mediodía en la intersección de las calles Santa María de Oro y Julio A. Roca en Resistencia, cuando un policía fue sorprendido intentando -aparentemente- llevarse productos de una farmacia sin pagar.
Según la información obtenida por la redacción de MasContenidos.net, el oficial entró a la farmacia FARMMAR y, al parecer, intentó sustraer algunos productos. Sin embargo, las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el hecho, permitiendo que el encargado de la farmacia estuviera esperando al policía en la puerta.
El intento de hurto fue frustrado cuando el encargado confrontó al oficial y le exigió la devolución de los productos. Ante esta situación, el policía no tuvo más opción que regresar lo que había intentado llevarse sin pagar.
El brutal ataque ocurrió poco después del almuerzo del 1° de enero en el barrio Villa Adela de Córdoba. La víctima tiene 41 años.
Efectivos de la Comisaría de Las Palmas logró la detención de cuatro hombres acusados de atacar a machetazos al joven de 22 años.
El oficial lesionado fue atendido y se encuentra fuera de peligro.
"La calle no es un lugar para la Intimidad: La reacción de la comunidad"
Solicitud de Paradero