Volvió a su casa sana y salva la adolescente que estaba desaparecida en Resistencia

POLICIALES 10 de junio de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-06-10 at 17.47.21 (1)

La angustia y el misterio que rodeaban la desaparición de O. M. S., una adolescente de 15 años, llegaron a su fin cuando la menor fue encontrada sana y salva este lunes por la noche en la capital chaqueña.

La desaparición de O. M. S. había generado una intensa búsqueda por parte de la Policía del Chaco y una ola de preocupación en la comunidad. Su madre, Yolanda Haideé López, de 31 años, había denunciado la desaparición en la Comisaría Segunda de Resistencia alrededor de las 14:55 horas del mismo día.

Según relató López, su esposo R. B., de 53 años, llevó a la joven al colegio ubicado en la calle Mitre al 700 a las 7:10 de la mañana. Sin embargo, el preceptor de la institución se comunicó más tarde, a las 8:44 horas, para informar que la menor no se encontraba en el salón de clases. Esta noticia generó una gran preocupación en la madre, quien intentó comunicarse con su hija.

López explicó que logró hablar con su hija a las 9 de la mañana. Inicialmente, la adolescente aseguró que estaba en la escuela, pero luego confesó que se encontraba en una reconocida heladería de la ciudad. Tras esta comunicación, el celular de la joven se apagó y no se tuvo más noticias de ella.

Al momento de su desaparición, O. M. S. vestía una chomba blanca y bordó con el nombre "PENIEL" en la espalda, jeans negros y zapatillas blancas y negras. La adolescente es de tez blanca, con cabello oscuro hasta la cintura y flequillo, y llevaba un piercing en la nariz y una cadenita blanca.

El otro menor que se había ido con O. M. S. ya se encontraba en su casa junto a su familia al momento de la búsqueda. Una amiga de ambos grabó un video que los mostraba juntos en la Plaza 25 de Mayo, aumentando el desconcierto y la preocupación de sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto