









Esta mañana, el legislador recibió a Ruben Martinez, hermano del actual Intendente de Margarita Belén, con quién hablaron sobre la articulación de estrategias para su localidad.
Vargas destacó el gesto: Ruben Martinez "es un dirigente conocido que siempre está preocupado por su comunidad , buscando soluciones y resaltando los avances del pueblo"
Estamos trabajando para que la política de Leandro Zdero llegue a toda la geografía de nuestra Provincia, necesitamos dirigente que no declamen solamente democracia sino también que la practiquen. En la practica se logra cambiar la mala política y se asumen obligaciones con el pueblo.
Ruben Martinez , viene trabajando hace tiempo y está preparado para asumir responsabilidades, poreso no tengo dudas que dará lo mejor para que su pueblo crezca con desarrollo económico.


El Ministerio de Salud aplica la Vacuna Antigripal, que forma parte del Calendario Nacional, en los vacunatorios de la red provincial que abarca a las ocho Regiones Sanitarias




El Gobierno provincial realizó la jornada conmemorativa "Mujeres, Seguridad y Justicia"
Como parte de las actividades por el Mes de la Mujer, la iniciativa apuntó a reconocer y destacar el trabajo de mujeres que desarrollan tareas fundamentales en el ámbito de la Justicia y la Seguridad.







Barranqueras - Increíble: Dió a luz en el baño de su casa. No sabía que estaba embarazada
La policía fue al Barrio Nuevo Amanecer y se encontró con una joven dando a luz. La misma les informó a los agentes que los ayude porque no sabía que estaba embarazada.



Quitilipi: Detuvieron a "Pelota de Acero", un "dealer" de la localidad. Intentó escapar, pero no lo logró; su velocidad le jugó en contra
Pelota de Acero" era muy veloz a la hora de escapar de la policía, pero esta vez no lo logró porque recién terminó de almorzar y estaba un poco pesado para correr.






