Tragedia en Villa Ángela: camión aplastó a joven sereno que dormía debajo del rodado

POLICIALES 13 de junio de 2024 Redacción
camion VA
Por el frío, el joven se habría acostado a dormir debajo de uno de los camiones y al amanecer, sin percatarse de la situación, el chofer del rodado arrancó y lo aplastó sin darse cuenta.

Un sereno de apenas 15 años murió anoche aplastado por un camión en el sector de estacionamiento de la Cooperativa Emilio Alal de Villa Ángela. Según testigo, por el frío, el joven se habría acostado a dormir debajo de uno de los camiones y al amanecer, sin percatarse de la situación, el chofer del rodado arrancó y lo aplastó sin darse cuenta.

Todo sucedió en el playón de estacionamiento de camiones en la intersección de avenida Lorenzo Cobello y Florencio Varela, cuando el joven que cuidada los rodados durante la madrugada, por las bajas temperaturas decidió acostarse a dormir debajo de uno de los vehículos de gran porte.

Según un testigo presencial, el muchacho de 15 años hizo caso omiso a sus recomendaciones de salir debajo del camión, ya que cuando volvió de cargar agua para el mate pasadas las seis de las mañana, encontró a su amigo aplastado en el piso. Al parecer el chofer del camión habría arrancado sin percatarse de la presencia del sereno y lo habría aplastado sin darse cuenta.

Inmediatamente se dio aviso a la fiscal en turno, Gisela M. Oñuk, a la División Bomberos y a los peritos del Gabinete Científico que arribaron al lugar. El médico forense diagnosticó muerte por aplastamiento, por lo que la fiscal dispuso occiso sea trasladado a morgue hospital local y el camión marca IVECO sea secuestrado a fines de avanzar con la investigación correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467