El diputado Vargas entregó un reconocimiento a la oficial Marcela Cardozo por hallar a una menor desaparecida

CHACO 13 de junio de 2024 redacción redacción
Sin título

En la unidad policial que funciona en el Hospital Perrando,  el legislador entrego un reconocimiento a la Oficial Principal Marcela Cardozo, acompañado por los legisladores Maida Wits y Carlos Salom , reconocieron su labor al encontrar, a una menor que estaba desaparecida.     
   
Vargas señalo: La política en seguridad del Gobernador Leandro Zdero está dando pasos firmes. "Estando en su día de franco, Cardozo encontró en el barrio La Rubita a la menor Jaqueline de 14 años, que se había ausentado de su hogar hacia varios dias. 
La oficial, no dudo en actuar "y tomó los recaudos necesarios para identificarla y ponerla a salvo. 

Se la encontró gracias al esfuerzo que hizo la Policía con todas las unidades y la buena prestación del servicio del Principal Cardozo;  se a logrado que hoy tengamos a Jaqueline sana y salva.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-05 at 17.41.36

Zdero: “Más desarrollo para los consorcios camineros de Chaco”

redacción
CHACO 05 de junio de 2024

El gobernador Leandro Zdero realizó este miércoles importantes anuncios para los consorcios camineros de la provincia que implican la transferencia de recursos por más de 363 millones de pesos. Se trata de 51 millones de pesos para el pago del medio aguinaldo a los trabajadores del sector, 92 millones en concepto de pago de balances al Consejo Profesional de Ciencias Económicas y 220 millones para la compra de combustible.

Lo más visto

IMG_5467