Las Palmas: El Instituto del Deporte Chaqueño presentó "Chaco Juega"

CHACO 13 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-13 at 13.49.54

El equipo técnico del Instituto del Deporte Chaqueño se trasladó a la localidad de Las Palmas donde realizó la presentación del zonal de “Chaco Juega” del que participarán La Leonesa, Las Palmas, General Vedia y Puerto Bermejo, en un trabajo articulado con el programa Ñachec. Estuvieron presentes en la oportunidad el vicepresidente del IDCH profesor Gabriel Pellegrini, el intendente de Las Palmas Víctor Armella como así también delegados de Ñachec de esos municipios. Asimismo la delegación llevó a cabo un relevamiento de la infraestructura existente con vista a los compromisos que se avecinan. 

El vicepresidente del IDCH Gabriel Pellegrini declaró: “Es un honor realizar actividades en esta localidad porque es un centro importante para los municipios adyacentes, esperamos la participación de todos los chicos del departamento Bermejo ya que esta será una oportunidad única de ser observado desde otros ámbitos para seguir desarrollando su carrera deportiva.”  
Víctor Armella intendente de Las Palmas manifestó: “Desde el municipio estamos comprometidos con la práctica de deportes en nuestros jóvenes. Por eso agradecemos al gobernador Leandro Zdero y al Instituto del Deporte por habernos galardonado con este programa en favor de nuestros deportistas y de las comunidades  del departamento Bermejo. Esto es muy bueno porque desde la provincia se están conteniendo a través del deporte, a esta franja de jóvenes de nuestro pueblo y a la vez nos compromete a seguir trabajando para mejorar la infraestructura deportiva que contamos en favor de los mismos”.
Matías Alegre delegado del Ñachec La Leonesa indicó: “Es una gran satisfacción estar acompañando este lanzamiento en presencia de nuestros profesores porque los chicos de estas edades están en una etapa muy vulnerable y el deporte será un buen espacio de contención para los mismos.”

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467