For Ever retomó los entrenamientos con tres caras nuevas

Con el parate de una semana sin partidos en la Primera Nacional, el equipo chaqueño volvió a los entrenamientos y sumó tres nuevos jugadores.

DEPORTES 13 de junio de 2024 Marcos Marcos
for ever

Luego de tres días de descanso por el parate de el campeonato de la Primera Nacional, este jueves por la tarde, For Ever retomó los entrenamientos en el "Juan Alberto García". 

Además, con el libro de pases abierto en la segunda categoría del fútbol campeón del mundo, el "negro" ya incorporó tres jugadores. Luciano Lapetina, Luciano Paz y Alan Ortiz ya entrenan en Resistencia con el grupo.

Luciano Lapetina selló su vínculo con Chaco For Ever. Es lateral izquierdo, llega desde Estudiantes de Río IV, también tuvo pasos por Sarmiento, Sportivo Atlético (Las Parejas) Deportivo Morón y Godoy Cruz. El mismo ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Luciano Paz es delantero y viene de pasar una temporada en el fútbol checoslovaco y formó parte del plantel de Independiente Rivadavia que logró el ascenso a la Liga Profesional.

El extremo Alan Ortiz, jugador santafesino con pasado en Deportivo Maipú de Mendoza, llegó en el día de hoy para entrenar a la par de sus compañeros.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-04 at 13.59.17

El gobierno provincial apoya el lanzamiento del torneo federativo masculino de fútbol

redacción
DEPORTES 04 de junio de 2024

Del evento, organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, participarán 32 equipos de diferentes ligas provinciales, el campeón representará a la Federación en el Torneo Federal Amateur. El Instituto del Deporte Chaqueño aportó el equipamiento para los clubes y la seguridad, por parte de la Policía del Chaco a fin de garantizar el disfrute de las familias.

Lo más visto

IMG_5467