VIDEO: una policía se defiende a tiros de dos motochorros en Quilmes

POLICIALES 13 de junio de 2024 Catalina Catalina
161075_3

Una mujer policía se defendió a los tiros cuando dos motochorros intentaron asaltarla mientras caminaba por las calles de Quilmes Oeste. Como resultado de los disparos, la oficial hirió a uno de los asaltantes, quien más tarde fue detenido cuando acudió a un hospital para atenderse. El otro delincuente fue capturado en otro centro médico del sur del Gran Buenos Aires.

El incidente, que ocurrió cerca de las 15 horas del miércoles en las calles General Savio y Bradley, fue captado por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo la mujer cruza una de las calles cuando de repente una moto con dos delincuentes se detiene bruscamente para intentar robarle.

La víctima, que estaba de franco, sacó su arma reglamentaria y disparó tres veces contra los ladrones, logrando así evitar el robo. Los motochorros escaparon a toda velocidad, pero horas más tarde uno de ellos, de 18 años, ingresó al hospital para tratarse las heridas de bala, una en el pie y otra en la axila. Fue en ese momento que quedó detenido.

Según informa el sitio Info Quilmes, el otro delincuente, de 19 años, llegó herido en el brazo al hospital de Almirante Brown, donde quedó bajo custodia policial. La fiscal del caso determinó que la oficial actuó en legítima defensa y no tomó acciones legales en su contra.

La policía de Quilmes continúa investigando el caso y revisando las imágenes de seguridad para esclarecer todos los detalles del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467