Con Messi de titular, Argentina jugará su último amistoso

El mejor jugador del mundo fue confirmado por Scaloni para ir desde el inicio ante Guatemala en el partido que arrancará a las 21 horas.

DEPORTES 14 de junio de 2024 Marcos Marcos
FB_IMG_1718380394730

La Selección Argentina finaliza su preparación para la Copa América con el último amistoso: enfrentará a Guatemala desde las 21 en el Commanders Field de Maryland.

La "Albiceleste" llega con un triunfo por 1-0 ante Ecuador en el primero de los amistosos disputado el pasado domingo. Respecto del equipo que salió a a cancha en el encuentro anterior, Lionel Scaloni prepara varios cambios: ingresará Lionel Messi, que volverá a ser titular tras casi ocho meses. Su último partido desde el arranque fue ante Brasil en las Eliminatorias de noviembre.

Entre otros cambios que podría realizar el DT están la salida del "Cuti" Romero por Lucas Martínez Quarta. Además, podría salir Leandro Paredes para que Enzo Fernández vuelva al once, aunque quizás no juegue todo el partido.

También volverían al equipo titular Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. No se descartan, a su vez, más modificaciones en el medio.

La Selección de Guatemala disputó dos partidos de Eliminatorias para la Copa del Mundo de Concacaf en esta última fecha FIFA: victorias por 6-0 a Dominica y por 3-0 a Islas Vírgenes Británicas.


Posibles formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Exequiel Palacios o Valentín Carboni, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Guatemala: Nicholas Hagen; Aarón Herrera, José Pinto, Nicolás Samayoa, José Ardón; Jonathan Franco, Oscar Castellanos, Alejandro Galindo; Oscar Santis, Rubio Rubin y Nathaniel Méndez. DT: Luis Fernando Tena. 

Te puede interesar
boca

Boca perdió en Brasil por la Sudamericana

Marcos
DEPORTES 25 de abril de 2024

Fue triunfo de Fortaleza 4 a 2 para ser el líder con puntaje ideal del grupo D. Doblete de Lucero y Pikachu para los de Brasil, descuentos de Merentiel y Zenón para los "xeneixes.

for ever

For Ever nada Feliz con el empate

Marcos
DEPORTES 02 de junio de 2024

En Mar del Plata, Aldosivi se lo empató en el final del partido al equipo chaqueño que sigue sin ganar afuera de Resistencia. Fue 1 a 1 en la ciudad Feliz.

Lo más visto

IMG_5467