
El actor y humorista murió a los 84 años tras un grave deterioro de su salud en los últimos tiempos.
El humorista fue internado de urgencia por un delicado problema de salud, a los 88 años. Lo confirmó su esposa Guadalupe Mancebo.
ESPECTACULOS14 de junio de 2024Luis Landriscina está internado en la Clínica Favaloro y hay mucha preocupación por la salud del humorista de 88 años. Su esposa Guadalupe Mancebo confirmó la noticia y dio fuertes detalles.
En cuanto al problema que tiene, se trata de una cuestión cardíaca. Su pareja, en horas de la noche del jueves, reveló que al actor le estaban haciendo algunos estudios coronarios en este centro de salud.
Hasta este viernes por la mañana, no se habían emitido comunicados médicos sobre su salud y se desconocen los detalles sobre la evolución. Sin embargo, se espera que el centro médico donde se encuentra internado saque un comunicado con precisiones.
Además de como actor, Landriscina se destaca por su particular forma de recitar cuentos basados en los usos y costumbres regionales del país. Hijo de inmigrantes italianos, el humorista nació en Chaco el 19 de diciembre de 1935, aunque de muy pequeño se mudó con su familia a Santa Fe, donde desarrolló gran parte de su vida.
Qué había dicho Landriscina sobre su salud hace un tiempo
En noviembre del año pasado, el humorista dialogó con Gabriel Anello, dio detalles sobre su salud y contó que en aquel entonces se estaba haciendo “una serie de resonancias en la cabeza” por “problemas de mareos”. “Soy de los que quiere vivir un ratito más”, dijo con una sonrisa.
Por otro lado, en ese momento, como se cumplían los 100 años del emblemático cardiólogo René Favaloro, participó de un evento que se hizo en el CCK y recordó: “Lo dejamos solo al Doctor. El PAMI le debía un millón y medio de dólares y la provincia por ahí cerca y él no le podía pagar a los médicos, y eso le dolía”.
El actor y humorista murió a los 84 años tras un grave deterioro de su salud en los últimos tiempos.
El ex campeón mundial de boxeo sufrió un fuerte accidente mientras viajaba en moto por la ruta nacional y chocó contra un vehículo que ingresaba, en el norte de Santa Fe.
La policía fue al Barrio Nuevo Amanecer y se encontró con una joven dando a luz. La misma les informó a los agentes que los ayude porque no sabía que estaba embarazada.
Pelota de Acero" era muy veloz a la hora de escapar de la policía, pero esta vez no lo logró porque recién terminó de almorzar y estaba un poco pesado para correr.