Ganó el candidato del diputado Samuel Vargas en la elección del Foro Vecinal de Seguridad de Fontana

CHACO 16 de junio de 2024 redacción redacción
Sin título

El pasado jueves 13,  por decisión de la mayoría absoluta de los vecinos de la segunda jurisdicción de Fontana, fue elegido para dirigir el Foro Vecinal de Seguridad Rodrigo Zalazar.

Se trata del candidato cercano al diputado Samuel Vargas que estuvo en el lugar y afirmó: "Fue un trabajo a pulmón con plena conciencia sobre los nuevos problemas emergentes en materia de delincuencia e inseguridad". 

"El nuevo paradigma que proponemos para este Foro es frenar la violencia de género y los femicidios, a través de la planificación estratégica casa por casa, con delegadas y puntos de encuentros barriales", explicó. 

Sin embargo, aseguró que "el modelo no tendrá éxito si no existe el compromiso ciudadano siguiendo los preceptos de nuestro Gobernador Leandro Zdero de estar espalda con espalda". 

El objetivo de trabajo del Foro es informar para cambiar, que los vecinos también colaboren con la prevención del delito.

Por su parte Rodrigo Zalazar destacó: "Quiero reconocer el ánimo, acompañamiento y apoyo del diputado Samuel Vargas, quien siempre apoyó a nuestro equipo y a los vecinos preocupados por la inseguridad". 

"Gracias a todos los vecinos, nos espera una gran tarea que juntos la llevaremos a cabo y no tengo dudas que el Intendente y el gobierno provincial nos acompañarán", cerró. 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467