¿Dónde está Loan? El video de Resistencia que podría darle un giro a la investigación

POLICIALES 19 de junio de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-06-19 at 19.58.22

El país sigue conmocionado por el caso en torno a Loan Danilo Peña, el niño de cinco años que desapareció hace seis días en el paraje de Algarrobal, Corrientes. En este marco angustiante, se reveló un nuevo video que podría dar un giro a la investigación, sugiriendo la posibilidad de un secuestro.

El pequeño podría haber sido víctima de un rapto por parte de una banda dedicada a la trata de personas, basándose en la difusión de un nuevo video que muestra la aparición de una misteriosa camioneta. Cabe destacar que la Policía del Chaco desmintió hoy la posibilidad de que Loan haya sido visto en Ruta 11.

“Aportaron unas cámaras de seguridad que son de la Ruta Nacional 11, que es una ruta fundamental, una ruta muy importante donde se une, por ejemplo, Chaco con Corrientes. Ahí van a ver una camioneta, es una camioneta 4x4, de color blanca, tiene unos vidrios polarizados. Se ve el movimiento de dos personas, hay una persona en particular que se queda en esa parada de colectivos y se sube al colectivo. Y hay otra que sale y vuelve a la camioneta. Y la camioneta se va”, detallan sobre la imagen de video.

“El rango horario marca el jueves, día de la desaparición de Loan, pero en un rango que podría ser previo", señalan. Con estos datos, Loan podría haber sido secuestrado por una camioneta 4x4 en la Ruta Nacional 11, complicando aún más un caso que ya tiene en vilo a toda la nación.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467