Cayó “Fernandito”, conocido ladrón que robó una moto cerca del cementerio

POLICIALES 25 de junio de 2024 Matías Matías
3x
“Fernadito” de 22 años, tenía en su poder la documentación y tarjetas sustraídas a la víctima minutos antes.

Una mujer de 42 años fue víctima de un hurto durante la noche de este lunes, cuando malvivientes le arrebataron en la puerta de su casa una motocicleta Zanella 110 centímetros cúbicos, así como su bolso con documentación y tarjetas de débito.

Tras radicar la denuncia en la Comisaría Tercera Metropolitana, el personal policial avanzó con la investigación y logró obtener en la zona del hecho registros de las cámaras de seguridad en donde identificaron a un reconocido delincuente merodeando por la casa de la víctima. Es por eso que se intensificaron las recorridas preventivas y se logró observar a un hombre de similares características circulando en un motovehículo sin carenado ni llave de encendido, guiada por el hombre identificado por las cámaras de seguridad.

Al determinar que se trataba del sospechoso y del rodado robado la policía emprende la persecución del malviviente que intentó darse a la fufa, logrando la aprehensión de F.B.Z, alias “Fernadito” de 22 años, que en su poder también tenía la documentación y tarjetas sustraídas a la víctima minutos antes.

El equipo fiscal en turno tomó conocimiento del hecho y dispuso se proceda a hacer entrega de los elementos incautados a los propietarios, en tanto que el caco fue notificado de su aprehensión y trasladado a la División de Medicina Legal.

1x

2x

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467