Detuvieron a tres personas por el intento de secuestro a una menor y secuestraron el auto que estaría involucrado

POLICIALES 25 de junio de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-06-25 at 16.05.37

Este lunes por la tarde, en jurisdicción de la Comisaría Sexta, se produjo un intento de secuestro que generó gran conmoción en el barrio Villa Marín. Gracias a las rápidas acciones de la policía, tres personas fueron detenidas por su presunta participación en el hecho, y el automóvil sospechoso fue secuestrado.

Según la información proporcionada por fuentes policiales, las investigaciones iniciaron luego de que un padre denunciara que personas desconocidas intentaron raptar a su hija de 16 años mientras ella y su hermano de 14 volvían de la escuela. El suceso ocurrió cerca de su domicilio en la calle Necochea.

La adolescente, en compañía de su madre, relató a la policía que un hombre de aproximadamente 30 años bajó de un automóvil gris e intentó acercarse a ella. La joven logró escapar y refugiarse en su hogar, mientras su hermano corría por la calle en dirección ascendente.

El Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas se unió a la investigación, colaborando en la revisión de cámaras y buscando testigos. La investigación arrojó resultados positivos, permitiendo la identificación y posterior detención de los sospechosos Iván Alejandro Flores (28), Evelyn Tatiana Saucedo (23) y Marcos Samuel Troche (24), quienes fueron notificados de su situación legal y aprehendidos bajo la causa de privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa, en calidad de coautores. También, en Ameghino y calle 14, secuestraron el rodado, según indicaron fuentes policiales a MásContenidos.net. 

Las autoridades informaron que se esperan órdenes de allanamiento en diversos domicilios de la ciudad para continuar con las diligencias investigativas y asegurar más pruebas. 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467