Sáenz Peña: Juez intimó al Intendente  a presentar un plan alternativo por el conflicto con el transporte público

CHACO 26 de junio de 2024 Cynthia Alfonso
COLECTIVO SAENZ PEÑA

Como sabido por la sociedad, el transporte público lleva casi dos meses de conflicto en la Ciudad Termal.
Debido a estos un grupo de usuarios  presentó un Recurso de Amparo para pedir un solución, esta acción judicial fue expuesta ante el juez de la Cámara Primera en lo Criminal  dr. Rodolfo Lineras, quien llevó adelante tres audiencias las cuales se desarrollaron los días 14, 18 y 25 de junio  con la presencia de todas las partes, usuarios representados por el dr. Mauricio Masin, el municipio representado por integrantes del equipo legal y técnico, la Empresa de Transporte Urbano "San Roque S.R.L" y choferes de la misma. 


En estas audiencias no se ha llegado a ningún tipo de solución, es por ello que el magistrado del amparo resolvió requerir al intendente municipal Bruno Cipolini, en un término de 48 horas a presentar un plan básico alternativo para el pronto restablecimiento del transporte de pasajeros de Presidencia Roque Sáenz Peña. 


En contacto con los medios de comunicación, previo a que se haga público el requerimiento del juez, el intendente expresó que una de las alternativas en la que se está trabajando es la puesta en marcha de minibuses para comenzar pronto los primeros ensayos con algunos de estos vehículos. 


En este marco el jefe comunal cuenta con dos días para presentar el proyecto ante el tribunal.

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467