Nueva derrota de For Ever, ahora en Mendoza

El "negro" perdió ante Gimnasia 1 a 0 por el gol de Silba. El equipo chaqueño lleva dos derrotas seguidas, hace cuatro partidos que no gana y aún no ha sumado de a tres afuera de Resistencia.

DEPORTES 29 de junio de 2024 Marcos Marcos
for ever

Por la 21ª fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, For Ever cayó como visitante frente a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0. Luis «tanque» Silba marcó el único gol del encuentro a los 18 de la primera parte. El «negro» sigue sin poder ganar como visitante en el torneo, donde solo consiguió 3 empates.

EL PARTIDO
El encuentro comenzó muy trabado, sin un claro dominador en los primeros minutos y con pocas ideas de juego. Sin embargo, pasados los 18 minutos, luego de un error defensivo de la visita y una buena jugada de Gimnasia, Luis Silba la empujó dentro del área y convirtió para que el local se pusiera en ventaja en la fría tarde mendocina.

Desde ese momento, For Ever quedó desorientado y cometió muchos errores no forzados que pudieron aumentar la diferencia en el marcador. A pesar de eso, Gimnasia no fue contundente y los primeros 45 minutos terminaron sin mucho peligro.

En el complemento, la visita arrancó mejor, refrescó ideas y conceptos y salió a buscar rápidamente el empate, pero la falta de eficacia y contundencia no le permitió llegar a la igualdad.

Por su parte, Gimnasia se fue quedando en el partido, y poco a poco se veía superado por los chaqueños. Sin embargo, los cambios por parte de Medrán fueron buenos y nuevamente el local volvió a crear ocasiones y a amenazar la defensa chaqueña.

Sobre el final, fue expulsado Gonzalo Cañete de For Ever, luego de una patada infantil que le costó la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores a falta de pocos minutos para el cierre del partido.

De esta manera, Chaco For Ever sigue sin ganar como visitante en las 21 fechas disputadas de esta Primera Nacional. La próxima parada para los de Raúl Valdez será el próximo fin de semana ante Nueva Chicago en el «Juan Alberto García».

Te puede interesar
river

Un River opaco cayó ante Riestra

Marcos
DEPORTES 13 de junio de 2024

Los goles del 2-0 del equipo de Fabbiani fueron marcados por Barrionuevo y Benegas, de penal, ambos en el segundo tiempo. Ahora se viene el receso por la Copa América.

for ever

Otra derrota de For Ever y van...

Marcos
DEPORTES 07 de julio de 2024

Tercera derrota en fila para el "negro" que ahora de local perdió ante Nueva Chicago 1 a 0. El mal momento del equipo de Valdez se hace sentir tanto en sus jugadores como en sus hinchas.

Lo más visto

IMG_5467